Skip to Content

Nuestra Junta
Directiva

Los miembros de la junta directiva del Latino Center of the Midlands son la fundación de nuestra organización. Estos estimados miembros de nuestra organización han ayudado a formar nuestra misión y han fomentado el crecimiento de nuestra comunidad.

Cesar Godinez | Presidente del Consejo

Cesar Godinez nació en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, creció en Los Ángeles, California, y se graduó de la secundaria en Lexington, Nebraska. César tiene muchos años de experiencia en la industria de la construcción, y actualmente es un Senior Project Manager en CBRE Healthcare. Cesar ha sido un voluntario activo en la comunidad por muchos años, y por eso quería servir en junta del Latino Center of the Midlands. En su tiempo libre, Cesar y su familia le encantan pasar tiempo cerca de un lago, viajar y practicar diferentes deportes.

Yvonne Sosa | Vicepresidente del Consejo

Yvonne Sosa es defensora pública federal adjunta en el distrito de Nebraska. También es profesora adjunta de defensa de juicios en la Universidad de Nebraska en Lincoln, Facultad de Derecho. Ella es nueva en esta Junta Directiva aunque ha servido en la Junta Directiva en el pasado. Yvonne se unió a LCM de nuevo para permanecer activa en la comunidad del sur de Omaha, y asegurar el éxito continuo de LCM porque la organización le proporcionó servicios en el pasado. Durante su tiempo libre le gusta viajar, leer y la compañía de su familia.

Jacqueline Huscroft-D’Angelo, Ph.D. | Secretaria

Como investigadora científica, Jacqueline trabaja en colaboración para desarrollar y evaluar intervenciones que aborden las necesidades educativas y familiares de los estudiantes en entornos de atención fuera del hogar y de aquellos con discapacidades. Este trabajo se centra en mejorar los resultados educativos, la participación de los padres en la escuela y la comprensión de la educación especial, la alfabetización en salud y el desarrollo profesional de los educadores que trabajan con estos estudiantes. Aprecia y valora las contribuciones que el Latino Center of the Midlands hace a la comunidad y se siente honrada de formar parte de la junta. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia, viajar y ser voluntaria en la comunidad.

Jack Round | Tesorero

Gracias al respeto y la fé de Jack por el equipo y la misión de la organización le fue posible unirse a la Junta Directiva del Latino Center of the Midlands en noviembre de 2018. A Jack le apasiona ver que las personas y las organizaciones alcancen su potencial. Su experiencia le ha permitido asumir un papel de liderazgo en la Junta como tesorero. Durante su tiempo libre, le gusta oír música, disfrutar de la lectura, y el arte.

Gabbie Kott

Gabbie es una abogada en Baird Holm LLP que practica en bienes raíces comerciales y finanzas agrícolas. Se unió a la Junta Directiva  del Centro Latino para conectar con la comunidad latina y devolver algo a la comunidad. En su tiempo libre, Gabbie disfruta horneando pasteles, leyendo y probando nuevos restaurantes por la ciudad.

 

Shavonne Washington-Krauth

Shavonne Washington-Krauth es la Directora de Cultura e Inclusión del Children’s Hospital & Medical Center. Se unió a la junta del Latino Center para ayudar a otros a ser la mejor versión de sí mismos y para devolver a la comunidad. En su tiempo libre, Shavonne disfruta leyendo, haciendo ejercicio, cocinando y pasando tiempo con su familia.

Stephan Becerra

Stephan Becerra es un experimentado líder empresarial al que le apasiona desarrollar, aplicar y dirigir la ejecución de estrategias para empresas centradas en el sector agroindustrial. Es el director y fundador de Apex Ag Consulting y actualmente trabaja para New Zealand Trade and Enterprise como gerente de desarrollo de negocios del sector agro-tecnológico de Estados Unidos. Stephan se unió a la Junta del Centro Latino para ayudar a apoyar a los líderes empresariales actuales y futuros y a las iniciativas empresariales de la comunidad latina. En su tiempo libre, le gusta viajar con su esposa Virginia, la jardinería y pasar tiempo con la familia.

Yuriko Doku

Yuriko se unió recientemente a la Junta Directiva del Latino Center. Ella trabaja como subdirectora de la Oficina de Estudios Latinos de la UNO (OLLAS). Durante los últimos 16 años, ella ha sido fundamental en el desarrollo de una oficina que representa a la comunidad Latinx en Omaha y en todo Nebraska a través de la investigación y el compromiso. Yuriko ha participado en varias organizaciones latinas en Omaha como miembro de la Junta Directiva. Durante su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su marido y su hijo asistiendo a los partidos de fútbol y viajando.

Junta Consultiva

B.J. Reed, PhD

Vicerrectorado de Asuntos
Estudiantiles Jubilado
University of Nebraska

Christian Espinoza Torres

Administrador de Programas
Small and Emerging Small
Business Program

Esther Mejia

Presidenta y CCO
E Creative

John Levy

Vicepresidente
William and Ruth Scott
Family Foundation

Dr. Maria Vazquez, PhD

Vicepresidenta de
Servicios Estudiantiles
Metropolitan Community College

Dr. Rony Ortega

Director de la Escuela Secundaria Bryan
Omaha Public Schools

Dr. Troy Romero, PhD

Profesor de la Universidad
University Of Nebraska at Omaha

Imagen de encabezado cortesía de IRIS22 Productions

Back to top